Translate

dimanche 24 mars 2013

Andrzej Piecha




http://artodyssey1.blogspot.com.es/2012/10/andrzej-piecha.html


Andrew Piech

    Misterios Pintor del alma "rojo sangre de múltiples manchas de color, sol amarillas verdes y jugosas, dispuestas en imágenes de mujeres, bellas en sí mismas, no wdzięczących al espectador. A través de colores, yace encerrada en su fuerza elemental de la naturaleza-a Imágenes deslumbrante encanto y mortal al mismo tiempo. conectar estos extremos tienen un cierto magnetismo, hipnotiza promesa de desvelar sus secretos. más que mirar, los elude sentido más ellos, y las mujeres pintadas parecen burlarse en secreto nuestros esfuerzos.
(...) El trabajo de Andrew Piechy una idea de último momento . Tirando de su colorido exterior atrae al observador en las profundidades de su propio subconsciente. imágenes aparentemente alegres evocan tristeza, un sentimiento de nostalgia de niedookreślonym algo. Es un gran trabajo, que se puede ver durante horas, y siguen siendo un misterio intrigante para nosotros. "

Agnieszka Burek, Journal Theatre Katowice, 2009.

    Piech es un programador senior con una enorme producción creativa, afiliado a la Asociación de Artistas y diseñadores polacos. Él practica principalmente la pintura de caballete al óleo. Ha participado en 63 exposiciones colectivas y 48 exposiciones individuales en el país y en el extranjero (incluyendo Weiden -. Alemania, Opole, Katowice, Glucholazy, Rybnik, Konin, Varsovia).

Aucun commentaire:

AddThis